miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capea Hospitalaria Carlos Haya

Mi abuelo siempre me decía que iba a ser "picaor", debido en parte a mi voluminosa estética juvenil y a mi poca agilidad. Muchos años después, junto a la hornada de Residentes del Hospital Carlos Haya, el pequeño Toral, más conocido como el Niño de la Palmilla tomaba la alternativa en el ruedo, con pitos, silencios y algún que otro conato de embestida.
Debuts aparte, lo mejor sin duda la jornada que entre todos pasamos, uno de esos días, que sin nada del otro mundo, será recordado
Sin más, dejo paso a los esperados vídeos que en verdad es lo que estabais deseando, en vez de tanta palabrería barata



Montaje de Vídeos


Montaje de Fotos

3 comentarios:

  1. Me alegro que te decidieras por la Medicina, porque de Torero, lo siento pero no tienes nada que hacer, te escapastes porque se nota que haces deporte, pues corrias mas que el "toro"

    ResponderEliminar
  2. En vez de torero parezco Usaint Bolt, o el garbancero con el miedo que tengo en lo alto

    ResponderEliminar
  3. que grande el video y las fotos juanito, no he parado de reirme. Estas son las cosas que vamos a recordar siempre!1abrazo del plástico

    ResponderEliminar